18 de diciembre de 2014

Tentempie Para Papa Noel Imprimible Gratuito

¿Tú que le dejas a Papa Noel de tentempie? Mínimo un vaso de leche si ¿no? 



¿Y que tal si lo personalizas con este imprimible que te traigo hoy? Así Papa Noel sabrá que es tuyo y solo tuyo

Este pequeño kit imprimible consta de envoltorios para las botellas, sobres para donuts o galletas y bandejitas para presentarlo todo 

Yo le he pedido a Santa un horno nuevo y espero que así me lo traiga. Además, le voy a poner las berlinas red velvet, con eso seguro que me lo trae



3 comentarios :

  1. Muy chulo, espero que te caiga el horno que quieres, yo me estoy pensando que poner en mi carta, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si le pones esas berliner te va a traer lo que le pidas! jajajaja, Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Están chulísimos, los cojo para mi peque, ahora bien, que con lo que le vas a poner, te lo traen hasta los renos, jejejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...