15 de diciembre de 2014

Pulla - Pan Dulce Finlandes

Los escandinavos tienen algo con el cardamomo, eso está claro. Y tambien está claro que son más listos que nosotros (no lo digo yo, lo dice algún estudio de esos) porque están tan buenas las masas con cardamomo...



Este pan es una delicia acompañado de un chocolate caliente o un café para desayunar, merendar... Si te gustaron los bollos de cardamomo o los bollos de Santa Lucia, esta trenza seguro que te encantará 



Mi esclava dueña lo cortó en porciones y lo congelé en cuanto se enfrió para poder tenerlo siempre como recién hecho ¡Vaya acierto!



               
 

Fuente: DaP

10 comentarios :

  1. Te ha quedado espectacular este pan, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Con comentarios como estos claro que dan ganas de seguir
      Un besote

      Eliminar
  2. pero que rico!!!yo quiero un trocitooo bueno o el pan entero si me dejas ijijji
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo un trocito, que había congelado

      Un besote guapetona

      Eliminar
  3. Que delicia de pan, nos encanta.Besos Bea y Mara

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo voy a hacer, gracias por la receta

    ResponderEliminar
  5. Que cosa, que cosaaaaaa mas rica, me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...