17 de diciembre de 2014

Friky Amigo Invisible

Hoy vengo sin receta, si. Pero ya sabes, esto ocurre en contadas ocasiones y por motivos especiales. Y además hoy dejo a mi esclava dueña tomar la palabra (por fin, ya era hora Mrs. Kitchen, después de casi un año) 


¿El motivo de hoy? Enseñarte lo que me ha enviado mi Frikyamiga invisible y presentártela, ya verás que maja y que cosas chulas hace

¿En serio? ¿Para siempre? ¡Que guay! Si, eso pensé al ver la caja. Y es que resulta que todo lo que hace Eva es Para Ti Para Siempre


¿Y qué había dentro de esta caja con este mensaje tan bonito? ¡Una taza de pizarra! ¡Y un llavero con mi nombre! 


Eva hace llaveros, chapas, tazas... ¡un montón de cosas super chulas! Para peques y no tan peques. Yo no la perdería de vista si fuera tú 


A mi me hizo muchísima ilusión mi regalo, así que solo puedo decir: 

¡Ah! Yo tambien envié un regalo, mi regalada fue Anna, del blog De Todo Un Poco ¿Quieres saber que le he regalado? Pues tendrás que preguntárselo a ella



4 comentarios :

  1. Hola Sam!!!
    Qué regalos tan bonitos!!! Lo de la taza para escribir mensajes mola!!! y el llavero también!!!
    Ha sido una experiencia muy divertida y gratificante, me encantó que fueras tú mi frikyamiga-invisible :)
    Un besazo!
    P.D. Ya puedes ver tu regalo en mis post de hoy ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me mola ver los regalinos de todo el mundo! Me encanta la taza y el llavero es una monada. Mola mucho lo que hace Eva.
    Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y original taza...gracias por participar. Un beso y gracias por participar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...