25 de septiembre de 2014

Kit de Fiesta Gratuito Caperucita Roja

Ya sabes que me gusta un reto más que nada, que para eso soy vasca (¿Qué no hay huevos? ¡Pero si tengo la nevera llena!) Así que cuando vi que Patricia, de Patty's Cake se lanzaba a crear el proyecto "Una Galleta, Un Cuento" no dudé ni un segundo

La mecánica es sencilla, se trata de hacer cada mes, entre todos los participantes, una fiesta temática en torno a un cuento clásico. No se si todos los meses podré hacer kits de fiesta, pero este mes, que ha tocado Caperucita Roja, estaba inspirada


De izquierda a derecha: wrapper para cupcakes, toppers, gorro de fiesta, dulcero con ventana, invitaciones, cesta-dulcero, caja para chuches, sobres para galletas-donuts, envolturas para botellas, bandeja y banderines

En el kit podrás encontrar, por ejemplo, estas invitaciones donde solo tienes que rellenar los datos y entregarlo a todos los invitados 


Y como estamos hablando de Caperucita, no podía faltar la cesta. Tiene un tamaño perfecto para llenarlo de chuches y dárselo a los niños ¿no te parece? 


Puedes descargarlo gratuitamente pinchando en esta imagen. Cada página es un A4 y puedes descargar el kit completo o solo las partes que te interesen. También tienes en la carpeta las instrucciones de montaje 


Y además de participar en el reto con el resto de compañeras, Petit Sweet Ann y Mis Margaritadas han preparado unas galletas a juego con este kit de fiesta, unas con fondant y las otras con papel comestible ¿Verdad que son preciosas? No dejéis de pasar a verlas



               

26 comentarios :

  1. Hola!!
    Te he conocido gracias al blog de postreadicción.
    Me han gustado mucho tus kits de fiesta, yo también aprendí con Julia y también he abierto un blog.
    Soy Marta de Hecho para peques.En él hago láminas infantiles, kits de fiesta, etc.
    Te estaría muy agradecida si te pasaras a echar un vistazo. Ojalá te guste!
    Un beso!!
    http://hechoparapeques.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he conocido gracias al Cuento de Caperucita Roja. Yo también participo en el reto. Me ha gustado mucho tu kit de fiesta y las galletas. Gracias por tu generosidad al compartirlo con tod@s. Muchos besos. Blanca de tuvesyyohago.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un placer poder compartir estas cosas
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola! Yo también soy nueva por aquí y también participo en el reto.

    Oh me encanta la cestita, seguro que a las niñas les encantará!

    Un saludín!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de kit de fiesta. Son geniales, no falta detalle

    ResponderEliminar
  5. Sam me ha encantado la cesta la de posibilidades que tiene, un kit muy currado.

    ResponderEliminar
  6. El kit está genial, pero la cestita... me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de kit Sam... y la cestitaaaa!! vengo del reto del cuento y me quedoooo!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso el kit, Sam. Es súper completo y práctico :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el kit de caperucita y la cesta para chuches es genial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. Hola Sam! Te ha quedado un kit muy completo y con mucho detalle! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu kit de fiesta San como todo lo que haces! Adoré la cesta!

    ResponderEliminar
  12. Un kit super completo, qué chulo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, SAm!! EL kit es una maravilla y super completo pero esa cestita me ha enamorado!! Que chula!! Queda genial para las chuches!!! Me encanta!! Muchísimas gracias por participar, guapa! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por organizarlo! Me encanta este reto
      Y me alegro que te guste el kit y la cesta
      Un besote

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...